lunes, 29 de agosto de 2011

Little crazy Alice


“Yo cuento conejos blancos en vez de ovejas.

A mí no ve vale con un sombrero corriente.

Las horas y el tiempo no me importan, no significan nada para mí…

Soy la protagonista de un cuento con la locura como argumento y con los sueños por realidad.

Me sentaré en el trono de la reina roja… y cuando todo parezca perdido….sólo entonces… despertaré.

Mi nombre Alicia, encantada…


PD: si quieres conocerme, trae té.

Es imprescindible”


Lo único que pude hacer al encontrar esta nota en la nevera fue ir al armario donde guardo el té.

¿La pregunta es Negro o Verde?

3 comentarios:

Lou dijo...

NO debo decir nada, no voy a decir nada....te verde? soy adicta al blanco, puede valer?

Ra dijo...

Si es té siempre vale, tambien el rojo ^_^ lo que pasa es que tengo preferencia por el verde y el negro.

Lou dijo...

Pues verde siempre..