sábado, 17 de noviembre de 2012

De un color raro


Últimamente vuelven mis noches de insomnio, pero están cambiadas, son más como antes, pero sin llegar a tanto (ojalá), son más familiares, menos mezquinas y más alegres. Son de un color raro.

¿Será que en realidad ellas nunca cambiaron? Quizás la loca fui yo.

Aun así a veces con ellas vuelven las noches de pesadillas…pero ahora  en vez de despertarme (tras varios intentos) las miró y sonrío, ahora soy yo quien les da miedo a ellas.

Aunque quizás sea Ella la que les asusta por mi. Si ese es el caso, le doy gracias.



Ella y yo contra mis propios delirios. Es de las pocas que sabe cómo tratar con mis demonios y mis noches de "humo". Es de las pocas que sabe que yo sin frío no vivo.

Ella que hay veces que es música,
A veces es Alguien
Otras es mi deseo
Muy pocas es mi problema
Muchas mi solución…


No hay comentarios: