martes, 5 de junio de 2012

Quiero, quiero y quiero...


Hoy no me quiero ir a dormir por miedo a las pesadillas, a los falsos despertares, al mañana...hoy es un día de esos en los que me iría a dormir encantada si antes pudiera darme a mi misma una buena dosis de "humo" terapéutico, acompañado de música y de alcohol (este último es opcional).

Quiero mi frío de vuelta, mi cabeza también. Quiero que mi subconsciente deje de traicionarme como si de una puta se tratara, quiero dormir, pero sobre todo quiero soñar. 

Quiero pensar que es posible, y que sucederá. Quiero dejar los placebos, que la única que debería de autoimponerme una "medicación" soy yo.

Quiero mis reglas de vuelta y mi juego intacto, mis historias inventadas y mis delirios de sociópata. Quiero MI nombre y la quiero a Ella (aunque todavia no he decidido qué o quien es Ella esta noche)

Hoy estoy de pedir... 

No hay comentarios: