lunes, 9 de julio de 2012

Otra canción de Sirenas

Fui consciente de que mi humor dependia más de las olas que de lo demás que me rodeaba...

que cuando el mar está agitado yo sueño despierta y tengo sed de venganza,
cuando se queda quieto y cristalino me arropan el cansancio y las ganas de dormir, da igual dónde y en que incómoda posición me encuentre,
si llueve siento punzadas en mi, cómo si tuviera agujetas a pesar de no haber hecho ejercicio,

y cuando la luna ilumina el agua y el Mar se pone en marcha yo y mi insomnio somos uno...



-Que mi Mar sigue siendo una dama caprichosa, que huye de mi pero a la vez pide mi atención, que me aparta de Ella y también me reclama suya..mujeres-



1 comentario:

A. dijo...

Todos somos sirenas en mares desconocidos que lo mismo surcamos sus olas como nos hundimos hasta el fondo.

Un saludo :)