jueves, 11 de diciembre de 2008

Olvidé


Un día encontré en una (creo que era ésta) ciudad un escondite, mi escondite.
Recuerdo que había que subir unas escaleras de piedra (al lado de esa tienda de regalos que siempre estaba cerrada) que giraban hacía la derecha.


Luego, después de pasear largo rato bajo unos arcos y ver que la concentración de gente y de ruido disminuía poco a poco, en lo que parecía un callejón sin salida, había otras escaleras ocultas tras un contenedor de vidrio.


Finalmente tras subir una gran cantidad de escalones desiguales, desgastados por el tiempo y cubiertos de musgo, llegabas a lo que parecía un gran balcón desde dónde se veía el río y la “ciudad”(es que depende del día había ciudad o bosque).


Era uno de esos sitios que sabes que es poco probable que realmente estuviese ahí. Uno por la “discontinuidad” con el edificio de al lado (ese que cuando empecé a subir las escaleras tenía siete pisos y era rojo, y que ahora no llegaba a los tres y era rocoso). Dos porque dependiendo de la hora a la que bajases las escaleras aparecías en un lado o en otro(e incluso a veces a diferente hora ).


Lo sabía…pero daba lo mismo.


Tú me lo mostraste (sólo a mi) por primera vez y me lo “regalaste”.


Yo, día sí día también acababa ahí, si se daba el caso me sentaba en ese banco “intermitente”(que a veces estaba y otras veces no) y entre las piedras cubiertas de enredaderas observaba la ciudad(pero sin que ella me viese a mí).Otras veces tumbada sobre la piedra(cálida por cierto) miraba el cielo, las nubes, las estrellas o lo que en ese momento hubiera sobre mí, dejando pasar las horas.


De vez en cuando aparecías ( que por cierto…también eras diferente según el día y la hora, aunque siempre eras TU) y me decías alguna que otra frase incoherente pero agradable.


Aunque fuera en un sueño…encontré un escondite.


Pero anoche olvidé dónde estaban las primeras escaleras…olvidé quien me enseñó aquel lugar…y nadie sabe dónde está la tienda de regalos que nunca abre.
--------------------------------------------------------------------------------------
Intenté recordar...y llegúe a la conclusión de que me habia hecho demasiado mayor.

3 comentarios:

sueño de cristal dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!
Eres cruel! >.<
Hazla recordar!

Ra dijo...

XD

Yuki, Lord Nieve dijo...

eres cruel >.<

me gusta mucho este texto, hum hum