lunes, 15 de diciembre de 2008

Soldado de las nubes


Sencillamente queriendo soñar las veinticuatro horas del día sin que la realidad rompa tu burbuja.



Buscaste ayuda para soñar (y yo también lo hago de vez en cuando)



La música y alguna que otra cosa( a veces bebida, a veces qué se yo) te ayudan a dejar de pensar (sí yo también lo sé)



Siendo consciente del verdadero valor de los sueños (ninguno) pero incapaz de renunciar a ellos.



Nuestra diferencia: yo me parezco más a mamá en algunos aspectos.



A veces más billarista que tú y otras mas soldado de las nubes que billarista(siempre por turnos, no conviene mezclar), y es que por ahora yo sé mantener mejor las distancias de la “línea” que tú….eso se lo debo a que soy tan precavida como mamá.



Tu siempre fuiste un soldado de las nubes ( y un billarista a la vez), yo soy hija de un billarista y una agorafóbica.



Aun así…al igual que la historia del “soldado de las nubes” que cantabas ( que yo sé que al igual que el billarista eras tú)….yo…






“sólo quería seguir flotando”
-------------------------------------

-ey, ¿sabes que tengo los mismos ojos que tu?
- es culpa del insomnio
- lo se ^^

2 comentarios:

sueño de cristal dijo...

Es muy bonitooooooooooo!!!!!!!

>.<'


Eres tonta!!! Joeee!!!

TE keroooo

Anathema dijo...

Independientemente de que lo entienda o no a (más bien no, aunque me "puedo imaginar por donde van los tiros")
Como siempre, muy bonito.
^^