lunes, 15 de diciembre de 2008

Billarista


Él era atractivo, y lo sabía. Siempre tratado por su familia como la oveja negra, pues le gustaba demasiado beber, fumar y todas aquellas cosas “que-no-deben-hacerse”; sin embargo, supo (casi siempre) quedarse en el lado de la línea correcto.


Y no es que a sus hermanos (y hermana) no les gustase la vida de hedonista que llevaba (más bien todo lo contrario), simplemente es que con ellos sí que funcionaron las reprimendas maternas y las amenazas paternas.


Como iba diciendo. Él era atractivo, mujeriego, jugador y un vividor a veces demasiado cerca de cruzar esa línea que marca el límite entre libertad y libertinaje.


Él era demasiado inmortal como para que el tiempo le preocupase, demasiado solitario para necesitar a alguien a su lado además de sus amigos de juergas y sus “evasores”.
Amante de la noche, de la bebida y de las drogas, y a parte, un procasatinador nato.


El perfecto billarista.


Ella….una soñadora nata, tan inmortal como él, aunque se volvió mortal al alcanzar la madurez.
Considerada la hija perfecta, en este caso porque los padres no querían saber.


Ella también era atractiva (y también lo sabía). Además, era diferente, y es que por aquellos entonces y una mujer con cazadora de piel de hombre (tres tallas más grande por cierto) y vestida de negro no era lo más común.


A parte, agorafóbica.


(Probablemente) Él pensó que era un buen ligue, y dudo mucho que pensara que fuera a durarle tanto.


Ella pensó lo mismo.


La diferencia fue que tras pasar 3días juntos en la casa de ella. La joven supo que él era el “hombre-de-su-vida”. Y aunque aquello lo solía ocurrir con demasiada frecuencia, acertó.


Fue divertido cuando tras esos tres días los padres de él llamaron “poniendo el grito en el cielo” y preguntándole donde coño estaba y que porque no estaba en casa.


-¿pero vives con tus padres?-




Mi conclusión es que los inicios raros suelen ser los mejores.

1 comentario:

sueño de cristal dijo...

Y en este caso el inicio raro es lo mejor...
ya que dió como resultado una pervetida plantadora de maria, amante de la noche, de la bebida y de las drogas, una procasatinadora nata, además le gusta vestir, de vez en cuando, con una cazadora de piel de hombre (dejemoslo en dos tallas más grande).
Claramente su ropa va teñida de negro.
Y como no, es muy atractiva...

Ah! y no hay que olvidar que AQUELLO que crearon, pasó a ser la oveja negra de la familia...

Te quiero ñuuu ^-^